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FAQ

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¿Necesito Crear Una Cuenta?

Sí, necesitamos que cree una cuenta con nosotros para que su experiencia de compra sea más fácil y rápida. Al crear una cuenta podrá:
* Rastrea y rastrea tus pedidos
* Almacenar direcciones para una facturación y envío más rápidos
* Ver el historial de pedidos anteriores
* Utilice otras funciones mejoradas de nuestro sitio web
Puede crear una cuenta haciendo clic en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la pantalla y CONTINUAR como nuevo cliente. Se le pedirá que complete sus datos personales, dirección y cree una contraseña. Una vez que lo haya hecho, haga clic en el botón "CONTINUAR" para finalizar.


¿Puedo Cambiar O Cancelar Mi Pedido Después De Realizarlo?

Una vez que su pedido es enviado y pagado, comenzamos a procesarlo de inmediato para que podamos recibirlo rápidamente. El estado de su pedido se mostrará como 'Procesando' durante esta fase. Puede contactarnos para modificar o cancelar su pedido antes de que su estado cambie a 'Enviado'.

¿Ofrecen Servicio De Envío Internacional?

Sí, brindamos servicio de envío internacional y la tarifa de envío se calcula automáticamente durante el pago. Puede realizar el pedido directamente desde nuestro sitio web.

¿Cómo Puedo Ponerme En Contacto Con Nosotros?

Si tiene alguna pregunta sobre la compra en nuestro sitio web, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en la página Contáctenos o enviándonos un correo electrónico. Los representantes de Atención al Cliente generalmente responderán su pregunta dentro de las 24 horas.

¿Qué Métodos De Pago Se Aceptan?

Aceptamos Visa, MasterCard también. No aceptamos PayPal, tarjetas American Express y tarjetas de débito.

¿Cuáles Son Sus Opciones De Entrega?

¡Hacemos envíos a los 50 países, para que todos puedan disfrutar de nuestros productos! Nuestra tienda también se enorgullece de ofrecer envíos estándar a direcciones internacionales. Proporcionamos envío estándar (terrestre) de forma predeterminada y el tiempo de entrega es de 15 a 20 días hábiles. Si necesita envío urgente, contáctenos para un pedido especial.

¿Cómo Puedo Rastrear Mi Pedido?

Después de completar el proceso de pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido con el número de pedido, confirmando que su pedido se ha realizado. Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación del pedido poco después de realizar su pedido, primero verifique su carpeta de correo no deseado antes de consultar a nuestro servicio de atención al cliente.
Se le enviará más información sobre el estado de su pedido por correo electrónico. Cuando su pedido se envíe desde nuestro almacén, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con información de seguimiento. Puede seguir el estado de su pedido a través de nuestros correos electrónicos o iniciar sesión en Mi cuenta en cualquier momento para verificar el estado de su pedido en la página Historial de pedidos.


¿Cómo Devuelvo La Mercancía?

Esperamos que le encante lo que ordenó, pero si no, puede devolver nuestra mercancía. Con mucho gusto aceptamos devoluciones de la mayoría de los artículos nuevos y sin usar en su estado original, incluidas todas las etiquetas y otros empaques de artículos dentro de los 15 días.

¿Cuál Es La Política De Devolución?

Si recibe un artículo incorrecto, o mercancía dañada o defectuosa, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato a través de la página Contáctenos o por correo electrónico.
Si desea realizar una devolución por correo electrónico, envíe su solicitud de devolución de nuestro cliente y obtenga primero la aprobación. Debe empacar la mercancía en su estado original, sin usar, incluidas las etiquetas y el embalaje.
Falta Mi Paquete, 

¿Qué Debo Hacer?

Si aún no ha recibido su paquete, lo sentimos. Consulte con sus vecinos primero para ver si han firmado por su paquete. Para cualquier pedido que se entregue a un vecino, se le colocará una tarjeta telefónica para informarle sobre el nombre o número de la propiedad a la que se entregó. Si aún no puede localizar su paquete, no se preocupe, contácenos en cualquiera de nuestros canales de difusión.